Opcion Creativa


Este tipo de servicio va dirigido a personas o Empresa que tienen una fluida comunicacion con clientes, proveedores y/o potenciales interesados en sus productos y servicios.


Mediante un usuario y password accedera a nuestra plataforma de envios, mediante la cual podra cargar sus propias bases de datos, subir flyers publicitarios y administrar sus campañas de envios.


OPCION E-MAILING PROFESIONAL es una aplicación que le permite mantener un vínculo con sus clientes, usuarios suscriptos, proveedores, empleados o potenciales clientes enviando newsletters, encuestas o el tipo de informacion que Usted necesite dar a conocer

Por medio de esta herramienta incorpora a su Empresa la posibilidad de comunicar y difundir sus productos, servicios, etc, realizando publicidad via mail e incrementando su base de contactos de manera rapida y genuina.


Los newsletters pueden ser enviados desde cualquier computadora conectada a Internet sin necesidad de software adicional. Estas comunicaciones serán personalizadas de acuerdo a las necesidades e imagen de su empresa. Por cada envío realizado, el sistema muestra en tiempo real cantidaes y porcentajes de apertura, clicks a distintos links de su publicidad, direcciones de mails rebotadas, usuarios desuscriptos una vez iniciado el envio de la comunicación.


Puede enviar newsletters, boletines, etc. en HTML que incluyan vínculos a su sitio web, además de su logo, fotos ó imagenes de sus productos. Para una inmediata y correcta visualizacion las imagenes se almacenan en nuestro servidor.


Con nuestra plataforma, usted podrá:


Cargar, administrar y organizar sus contactos (e-mails) en grupos de envío o segmentaciones específicas.

Enviar los newsletters sin necesidad de tener conocimientos técnicos o capacitación previa.

Ver los reportes de los newsletters enviados (mensajes recibidos, abiertos, seguimiento de links, descarga de archivos,etc.) en tiempo real.


Todo esto de manera rapida, simple y sencilla y sin necesidad de capacitacion o conocimientos previos.


Cuando contrate OPCION E-MAILING PROFESIONAL le asignaremos un usuario y contraseña para acceder desde cualquier máquina conectada a Internet sin la necesidad de instalar ningún software adicional.


Usted podrá crear, editar y administrar sus contactos, crear distintos grupos de envío y agregar sus direcciones desde cualquier formato, listado de excel, txt, etc.


Seleccionar distintas plantillas o flyers con su imagen institucional para las distintas comunicaciones.


Luego se realiza la previsualización de los contenidos o newsletter para verificar el correcto funcionamiento de los disntos links, imagenes y llegada del formulario de contacto al mail programado.


En forma inmediata y en tiempo real, el sistema genera los reportes de aperturas, clicks, rebotes, desuscriptos, etc.


Puede enviar newsletters, boletines, etc. en HTML que incluyan vínculos a su sitio web, además de su logo, fotos ó imagenes de sus productos. (Las imagenes se almacenan en nuestro servidor para su correcta visualización)



Hasta 10.000 envios mensuales

$ 240

Hasta 50.000 envios mensuales

$ 420

Hasta 100.000 envios mensuales

$ 540

Hasta 250.000 envios mensuales

$ 900

Hasta 500.000 envios mensuales

$ 1080

Hasta 1.000.000 envios mensuales

$ 1800

 


Formas de pago:
* Transferencia o depósito bancario (operamos con ICBC y Santander Río)
* Pago Fácil, Rapi Pago o Bapro Pagos
* Dinero Mail
* MercadoPago. Para ver promociones con tarjetas de crédito, click aquí.
(Para utilizar este medio, no es necesario contar con una cuenta de MercadoPago)

La contratacion del servicio y los planes son mensuales, no acumulativos y en caso de necesitar realizar mas envios que los contratados solo se abona la diferencia. 


No existe abono ni contrato mensual, por lo que Usted puede dejar de utilizar este sistema sin necesidad de solicitar bajas ni realizar ningun tipo de tramite.


Ejemplo: si Ud contrata el servicio de hasta 100.000 envios mensuales y su base de datos es de 20.000, podrá realizar 5 envíos en el mes  a todos sus contactos, o segmentar los envios en cantidades menores hasta completar los 100.000 contactos disponibles.



Ademas, el sistema posee importantes herramientas para mejorar la utilizacion del mismo:


- Puede administrar sus contactos realizando búsquedas en sus listas, ya sea por medio de la direccion de mail o parte de ella, editarlos, eliminarlos, incorporar nuevos contactos a la lista seleccionada, etc.


- La función de"exportar mis contactos" le permite obtener una copia de seguridad de toda su base en un sólo paso. 


- Podra programar sus envios con fecha y horarios determinados, al llegar dicho momento el sistema comienza a realizar lso envios en forma totalemnte automatica.


Tanto la plataforma de envios como la salida de las campañas se realiza desde los servidores dedicados de OPCION CREATIVA, evitando la congestión de su red sin perjudicar el envío y recepción de otros mensajes de correo electrónico por parte de su empresa o institución. 


OPCION E-MAILING PROFESIONAL está diseñado para cumplir con las necesidades de los usuarios. Es muy fácil de utilizar y en caso de necesitar ayuda nuestro equipo de soporte y atención al cliente le responderá rápidamente via mail, telefonica, Skype, MSN, etc.



Solicite una DEMOSTRACION sin cargo ni compromiso y podra comprobar lo facil, rapido y efectivo de esta herramienta de marketing directo.





 

OPCION CREATIVA


contacto@opcioncreativa.com.ar
(011) 4726-9103
(011) 15-3269-5075
Nextel: 203*498
Pin Blackberry: 2619D215
Skype: opcion.creativa
www.opcioncreativa.com.ar

 

 

Opcion Creativa